dijous, 26 de febrer del 2009

Benvingudes!!



Hola a tothom!


Avui començo a endinsar-me en el món dels Blocs. Espero que a través d'aquest espai de comunicació puguem estar en contacte i que ens sigui d'utilitat per anar-nos informant sobre temes d'interès de les noves tecnologies.

1 comentari:

  1. No se como he llegado a este blog, pero la verdad es que me parece muy interesante el tema de las nuevas tecnologías, aunque debo decir que discrepo de que en realidad sean beneficiosas en la totalidad de las ocasiones. Programas como photoshop o el citado por ti GIMP pueden ser muy efectivos pero también sirven para desnaturalizar imagenes, quizás sería el ejemplo más claro el de las personas que retocan sus imagenes para parecer más bellas y camuflar sus defectos, que, en realidad, esas pequeñas diferencias propias de cada uno hacen que sean virtudes. El retocado de imagenes es cada vez mayor y llegaremos al punto en que las imagenes serán perfectas y nuestra superficialidad será aun más extrema si cabe.
    Por otra parte, opino que dichos programas son beneficiosos para poder retocar imagenes antiguas que no tienen la calidad necesaria o estan deterioradas y sería una pena que se perdieran, ya sean motivos sentimentales(fotos de familia, mascotas...) o también ambientales(paisajes, momentos históricos...)

    Lo dicho, encantada de haber llegado a su blog. Lo visitaré asiduamente.
    Un saludo

    ResponElimina